From the blog

imagen TUTURUWA final

TUTURUWÁ NUEVO LANZAMIENTO DE REYKON “EL LÍDER” TERCER SENCILLO DEL ÁLBUM “EL PARCERO”

No Comments

(LETRA) 

Bailando la vi…Y no podíamos disimular…Sentir que somos tal para cual

A quien no le ha pasado igual… Ohh u ohh oohh ohhh ohhh ohh

Química que entra en calor… Nuestros cuerpos y  el sudor…Que se forme el descontrol… CORO: La noche es de los dos… Vámonos…En un viaje que explota y vuélvete loca…Los dos….Vámonos…Yo te toco y me tocas…Y sube la nota.

TUTURUWÁ   NUEVO LANZAMIENTO   DE REYKON “EL LÍDER”

 TERCER SENCILLO DEL ÁLBUM   “EL PARCERO” 

Influenciado por los sonidos brasileros pero mezclados con los finos acordes del acordeón colombiano, regresa Reykon “El Líder” con el tercer sencillo “Tuturuwá”. Un tema que muestra su evolución musical dentro del genero urbano, puesto que se lanza a experimentar con el beat característico de sus temas anteriores, pero permitiéndole jugar con instrumentos grabados en estudio.
El nuevo sonido que Reykon ya comienza a identificarlo y viene de grandes escenarios y propuestas musicales que artistas internacionales han  llevado por el mundo. Para Reykon: ” He tenido el honor de estar compartiendo tarima con grandes del genero en diferentes países, todos han buscado la evolución de ritmos que mezclados con la electrónica los lleva a otros públicos a los que ahora yo quiero seguir conquistando. “Tuturuwá”  salió de estar experimentando en estudio con todos esos sonidos que nos gusta bailar en fiestas y festivales de música; y la titule así de estar tarareando ritmos, uní las letras y me gusto como sonaba, así también salió parte de la letra y ahora tendremos hasta pasos de coreografia” , concluyó.
“Tuturuwá”  es compuesta por Reykon y contó con la producción de Chez Tom en los estudios de El Cartel Records de Puerto Rico.

El lanzamiento de este tercer sencillo incluido en el primer trabajo discográfico de Reykon y que llevará por titulo “El Parcero” , próximo a salir al mercado,  será este sábado 1 de junio en Colombia, Centro y Sur América; y para mediados del este mismo mes en Los Estados Unidos. El video ya grabado en Brasil se estrenara a finales de junio.